top of page

DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGIA DEL DINERO Y PARA LIBERAR LA CULPA


DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGÍA DEL DINERO Y DECRETO PARA LIBERAR LA CULPA.

by La Corona de los Magos

DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGIA DEL DINERO.-

En el Nombre del Yo Soy, y en la Presenecia Divina de Mi, Decreto y pido desde mi corazón y mi Ser Superior que sea Disipadas y Liberadas de dentro de mi y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas la memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme mercedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma honesta y armoniosa para mí y para todo mi entorno. Que Así Sea (tres veces). Así Será (tres veces). Así es Ya (tres veces ). Gracias.

DECRETO PARA LIBERAR LA CULPA.-

En el Nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en la Conciencia Divina en mí, y desde mi Yo Superior y mi luz Crística decreto que todas las memorias de sentimientos de culpa que puedan permanecer en mis cuerpos energéticos y en las memorias celulares de mi alma, y que se hayan ido generando en esta y en otras vidas, sean disipadas y liberadas aquí y ahora y en los próximos días ... con la ayuda de mis Guías y Maestros en especial invocando a la energía de amor incondicional de la Maestra María Magdalena y dando Gracias desde el corazón afirmo y decreto que Así Sea ( tres veces), Así Será ( tres veces) , Así es ya ( tres veces).

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page