top of page

ORACION ARCANGEL SAN RAFAEL PARA PEDIR CURACION


Os dejo esta oración al Arcangel San Rafael para pedir curación ( como arcangel relacionado con todos los temas de la curación), espero os sea de ayuda:

En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a tí, querido y bien amadoArcangel San Rafael ; rodea y envuelveme con los Angeles de la Divina Cura.Arcangel Rafael ,que la Divina Luz de La Verdadera Cura , sea direccionada sobre ( mi nombre o nombre de la persona enerma). Arcangel de la Divina Cura, deseo que tu luz me llene de energía, de salud, aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente. Arcangel Rafael , haz que la Energía de la Cura Divina, se manifieste en ( mí o nombre de la persona enferma ) , a traves de ( mí o nombre de la persona enferma) y alrededor de ( mí o nombre de la persona enferma) . En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificandolo , curándolo y bendiciendolo DECLARO:

" La luz de la Perfección Divina y del Poderoso Amor de Dios se expresa a través de todo mi ser , a todo perdonando, a todo iberabndo y a todo curando. ¡ Qué así sea ! ¡ Qué así sea ! ¡ Qué así sea ! ¡Y así será ! "

NAMASTE

Commentaires


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page