top of page

DECRETO DE LIBERACION A TRAVES DEL PERDON


DECRETO DE LIBERACION A TRAVES DEL PERDON:

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón ...... (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hací tí. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas. Yo invoco la ley del Perdón y através de ella yo te perdono ...... ( decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí. Y por todo el daño que me hayas podido causar en esta o en otras vidas. Yo invoco la ley delPerdón y a través de ella yo me perdono a mi mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrecto que haya emitido hacia ...... ( nombre de la persona) y hacia mi mismo/a y por todo el daño que le haya podido causar y me haya podido causar en esta o en otras vidas. Yo te libero y me libero a mi mismo/a y pongo en manos del consejo kármico nuestra situación , con Luz y Amor. Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de tí y por nuestra relación de Luz y Amor.

TE PIDO PERDON, TE PERDONO Y ME PERDONO ( repetir tres veces).

QUE ASI SEA ( tres veces)

ASI SERA ( tres veces)

ASI ES YA (tres veces)

Visualizar el símbolo infinito entre las dos personas de color violeta durante unos minutos y luego la luz dorada que nos baña a los dos.

NAMASTE.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page