top of page

INVOACION ARCANGEL ZADQUIEL , GABIREL Y HANIEL.

INVOCACION AL ARCANGEL ZADQUIEL:

Rayo Violeta: Rayo de la Transmutación,Liberación, Compasión y Perdón. En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcangel Zadquiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayude a la trasnmutación de mis karmas y que sean transformados y cerrados con Amor, Compasión y Pedrón con la máxima armonía y serenidad y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en paz, en armonía y active mi misión del alma al servicio de Dios. Yo soy Fuego Violeta, Yo soy el Perdón, Yo soy Liberación, Que así sea ( tres veces) . Así es Ya ( tres veces ). Gracias Arcangel Zadquiel.

INVOCACION AL ARCANGEL GABRIEL:

Rayo Blanco: Purificación, Puerza, Inocencia , Humildad y Ascensión del Alma. En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcangel Gabriel para que me ayudes a purificar todos mis cuerpos energéticos, iluminar todas mis sombras para poder elevar mi vibración y ascender, conocer a Dios y senitr la dicha del Amor Espiritual en la Tierra. Pido comunicarme más con mi alma para mi misión espiritual en la Tierra y darme la capacidad de sentir el sel que soy. Soy Puro, Soy Inocencia de niño. Soy Humilde y Soy Amor. Que Así sea ( tres veces ). Así Será ( tres veces ). Así es Ya ( tres veces ). Gracias Arcangel Gabriel.

INVOCACION AL ARCANGEL HANIEL:

El Arcangel del Amor y la Belleza, responde a los deseos del corazón en cualquier aspecto. Rayo Turquesa: Energía de Amor Cósmico para despertar el corazón. En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te Invoco Amado Arcangel Haniel para que me ayudes a despertar mi verdadero corazón , a senitr desde el corazón mi misión del alma y a contemplar la belleza que existe en todo cuanto somos y en todo cuanto vemos. Pido, Decreto y Afirmo con tu ayuda que todas las Bendiciones del Rayo Turquesa desciendan sobre mí para sentirlas y expandirlas hacia el resto. Que me lleguen Bendiciones de Amor, amor haci mi mismo, amor de pareja, amor universal y amor hacia todo ser vivo en el Universo. Yo soy Belleza, Yo soy Amor, Yo soy Verdad, Yo soy sentimiento , Yo soy acción. Que Así sea ( tres veces) . Así Será ( tres veces ). Así es Ya ( tres veces) . Gracias Arcangel Haniel.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page