top of page

ORACION PARA LA BUENA SALUD


ORACION PARA LA BUENA SALUD:

Padre, hay momentos en que he sentido mucho miedo,

Momentos desconcertantes y tormentosos, y es cuando digo:

Padre acude a mi en este momento en que tengo miedo.

Acude a mi cuando dudo,

cuando me atormento por el dolor y la incomprensión.

Acude a mi en todo momento

en que me ves atormentado/a

por la ignorancia de pensar que no estás cerca

Acude a mi cuando me enfermo,

no sólo de cuerpo, sino del espíritu.

Acude a mi; yo te alabo,

bajo tu frondoso árbol me acuesto a dilucidar tus pensamientos

y a entonarme con tu Amor y tu Sabiduría.

Fortaleza interior:

YO SOY tu fuerza

tu Comprensión perfecta;

YO SOY tu Habilidad

para aplicarla constantemente;

YO SOY la Verdad

que te da la Libertad perfecta ahora;

YO SOY la puerta abierta

al a Luz de Dios que nunca fracasa;

Doy las gracias

he entrado en esa Luz de lleno,

usando la Comprensión perfecta.

YO SOY la Vista

que ve todas las cosas visibles e invisibles;

YO SOY tu Oído

escuchando las campanas de la Libertad que tengo ahora;

YO SOY tu Habilidad de sentir la más

embriagadora fragancia a voluntad;

YO SOY la totalidad de toda Perfección;

YO SOY la revelación total y el uso de todos los poderes del ser que YO SOY;

YO SOY el Amor,

el magno Poder motriz de toda acción.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page