top of page

SAN JUDAS TADEO


ORACION A SAN JUDAS TADEO:

PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS.

Oración para suplicar la intercesión del Apóstol San Judas sobre algún problema grave , en la soledad, o en casos dessperados. ( Persignarse) ¡ Santo Apóstol, San Judas fiel siervo y amigo de Jesús!El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la cuasa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente , como elPATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. ( Persignarse). Ruega por mí. Estoy sin ayuda tan solo. Haz uso , teimplore, del privilegio especial atí concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. ( Persignarse). Ven en mi ayuda en esta gran necesidad , para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y contodos los elegidos por siempre. ( Persignarse). Prometo glorioso San Judas, nunca alvidame de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderosos patrono, y , con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. (Persignarse).

AMEN ( Persignarse) . Por gracia recibida.

Según el santoral su fecha es el 28 de Octubre, de todos modo la oración a San Judas, que hay diferenrtes versiones, esta es una de ellas, la recuerdo con cariño pues la he rezado mucho con mi madre. Espero os sirva.

BENDICIONES.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page