top of page

ORACIONES DE FE Y OTRAS ORACIONES


ORACIONES DE FE:

Dios, satisface mi necesidad , sacia mi hambre con tu inmensa piedad; conmigo anda y sé mi guía cada momento de este día. Ahora tengo SABIDURIA, VERDAD, PACIENCIA, BONDAD y AMOR. Todo lo puedo, todo lo doy en Cristo. Luz del alma mía, Dios es salud, no puedo enfermar. Dios es mi ayuda, no falta jamás. Dios es mi todo, voy sin temor bajo las alas de su amor. AMEN.

AUXILIO A LOS ENFERMOS:

Te rogamos, Señor, creador del cuerpo y el alma. Tu que hiciste al hombre. Tu que administras y goibernas y salvas a todo el género humano. Tu que reconcilias y aplacas por bondad, sé para nosotros propicio; Señor; socorre y cura a los enfermos y permite que se levanten los que están postrados. Glorifica tu SANTO NOMBRE por medio de tu hijo JESUCRISTO, que por EL se alcance la gloria y el poder en el ESPIRITU SANTO, ahora y siempre por los siglos de los siglos. AMEN.

LIBERACION DE ALERGIAS:

Yo tengo un fuerte y vital hijo de Dios. Sólo tengo reacciones saludables, felices, normales para el aire que respiro, el alimento que como y las condiciones de mi vida. AMEN

BUENA MEMORIA Y LUCIDEZ:

El Cristo está en mí, pienso con CLARIDAD aprendo fácilmente y mi memoria es perfecta ( recitarlo a diario) . AMEN.

BENDICIONES.-

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page