![](https://static.wixstatic.com/media/c4f8d6_5523023928434806a2ab4c4df034e03a.jpg/v1/fill/w_640,h_440,al_c,q_80,enc_auto/c4f8d6_5523023928434806a2ab4c4df034e03a.jpg)
RIQHIEL
Al derecho: Están dotados de fuerza y energía, siempre actuando de forma benéfica con los más allegados. Poseerá un magnífico genio inventivo y una fuerte misión que cumplir con respecto a su familia. Tiene gran capacidad para suavizar el sufrimiento de sus personas amadas. Dotado de una fuerte intuición que se manifiesta a través de su inteligencia analítica, estará desligado de los impulsos y las tendencias materiales.
Al revés: Tendrá gran facilidad de adaptación y voluntad de aprender. Nunca se sentirá amedrentado al enfrentar las pruebas y deberá saber que cada vez que pierda en el plano físico, ganará en el espiritual.
Atributo: Dios que todo lo ve
Planeta: Luna
Coro angélico: Guardianes
Horario de regencia: de 22.40 a 23 horas
Se le invoca para: abrir la percepción para encontrar objetos perdidos o robados. Influir sobre la fama y fortuna de abogados y magistrados.
HABAMIAH
Al derecho: Puede dominar todos los fenómenos de la naturaleza (los poderes, la energía, etc.). Tendrá siempre ideas de confianza y optimismo en todos los sectores de su vida sentimental, social y profesional. Es un poco reservado y a veces introspectivo. Percibe todo a su alrededor y cuando es necesario, entra en acción inmediatamente. Su imagen es íntegra y no tiene nunca nada que esconder. Espiritualizado, desprendido de todo lo que no sea esencial, consigue regenerar personas, plantas o animales.
Al revés: Busca mucho su propia verdad y es un verdadero liberal. Es gran conocedor de organizaciones cósmicas y aspectos elevados en los que se trate de la Angeología. Tiene una gran intuición y recibe mucha información gracias a ello. Su religión es la verdad y es dueño de su destino.
Atributo: Dios creador de todas las cosas
Planeta: Luna
Coro angélico: Guardianes
Horario de regencia: de 23 a 23.20 horas
Se le invoca para: darnos confianza y optimismo. Cambiar nuestros hábitos de pensamientos. Ayudarnos en la desintoxicación de drogas y alcohol.