top of page

DECRETOS PARA DESPERTAR LA ENERGIA FEMENINA Y PARA LA MUJER


DECRETO PARA DESPERTAR LA ENERGIA FEMENINA:

Desde mi YO SUPERIOR y en el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, YO SOY... Bendigo, valoro y amo a toda mi persona, desde mi mente, mi corazón, mi cuerpo físico, mis cuerpos energéticos y cuerpos de Luz, en especial amo y despierto en cada momento del poder de la ENERGIA FEMENINA que habita en mí. Reclamo ahora con amor y compasión el despertar de MI FUERZA FEMENINA para nutrirme, protegerme y recibir todos sus dones. Y reclamo ahora con amor, luz y compasión que despierta la sabiduría ancestral en mí, para saber como actuar en cada momwnto y cada situación que se me presente en el camino. Yo soy un ser fuerte ( tres veces). Yo soy un ser sabio ( tres veces). Yo soy un ser sin apego emocional ( tres veces ). Yo soy un ser compasivo capaz de perdonar a los que me hirieron ( tres veces). Yo soy un ser abundante hijo/a de la MADRE TIERRA abundante ( tres veces). Yo estoy y estoy en equilibrio con mis dos Energías , Femenina y Masculina ( tres veces). Que así sea, que así sea, que así sea. Así es ya, así es ya , así es ya. GRACIAS.

DECRETO PARA LA MUJER Y SU ENERGIA FEMENINA:

Desde mi YO SUPERIOR y en el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY. Bendigo , valoro y amo a toda mi persona, desde mi mente, mi corazón, mi cuerpo físico, más cuerpos energéticos y cuerpos de luz, en especial amo y despierto en cada momento el poder de la ENERGIA FEMENINA que habita en mí. Reclamo ahora con Amor y Compasión el despertar de mi fuerza femenina para nutrirme, protegerme y recibir todos sus dones. Y reclamo ahora con amor, luz y compasión que despierte la sabiduría ancestral en mi para saber como actuar en cada momento y cada situación que se me presente en el camino. Yo soy una mujer fuerte ( tres veces). Yo soy una mujer sabia ( tres veces ). Yo soy una mujer sin apego emocional ( tres veces ). Yo soy Luz. Amor y Perdón ( tres veces ). Yo soy un ser compasico capaz de perdonar a los que me hirieron ( tres veces ). Yo soy un se abundanre hija de la MADRE TIERRA abundante ( tres veces). Yo soy y estoy en equilibrio con mis dos Energías , Femenina y Masculina ( tres veces ). Que así sea, que así sea, que así sea. Así es ya, así es ya, así es ya. GRACIAS.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page