![](https://static.wixstatic.com/media/9802b628de77dbe680a754a7b09f405c.jpg/v1/fill/w_617,h_1280,al_c,q_85,enc_auto/9802b628de77dbe680a754a7b09f405c.jpg)
SUN LA DISMINUCIÓN
SENTENCIA: Quien afronta la pérdida con serenidad Reencontrará la fuerza interior Para una nueva iniciativa
IMAGEN: El lago está al pie de la montaña El hombre superior controla La ira y los instintos Significado adivinatorio
En nuestra situación vital actual existen algunas “carencias” o limitaciones que sin embargo, no nos van a impedir alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Aplicación práctica
- AMOR:
Se prevén separaciones y desilusiones. Una ruptura es segura. No se puede precisar si definitiva o no pero lo que sí es cierto es que los sentimientos se están debilitando y difícilmente pueden volver a ser gratificantes como antes. Hay que aceptar la situación y esperar tiempos mejores. - TRABAJO Y DINERO:
Tiempos difíciles. No es bueno tener demasiadas pretensiones. Ahora es inútil buscara cambios para mejorar porque no lo lograríamos. Esto no significa que nuestras pretensiones sean inalcanzables, es sólo, que ahora no es el momento de plantearse ninguna mejora. - SALUD:
Período de crisis psicofísica. Todo nos cansa y no conseguimos sentir entusiasmo por nada. Probablemente hemos abusado demasiado de la salud y ahora el cuerpo no s pasa factura. No se trata de nada grave pero hay que remediarlo antes de qu los problemas se acentúen. Con un bien tratamiento reconstituyente y un periodo de reposo, volveremos a estar en forma. Consejos generales
Debemos mantener la calma en cualquier situación comprometida en la que nos encontremos. Además tendremos que aceptar sin lamentaciones un periodo de renuncias, de pequeñeces y de restricciones. De esta aceptación podrán ponerse las bases para una recuperación total. También es necesario que estudiemos algunas modificaciones para llevar una vida más sana.