top of page

INTERPRETACION SUEÑOS (39)


FOCA: La foca simboliza la virginidad, pero no la debida a una voluntad de sublimación por una entrega a algo superior, sino la que proviene del temor, de la incapacidad de entregarse, de la falta de verdadero amor.

FOGÓN: El fogón es una llamada a la simplificación, a la vuelta a las costumbres y sentimientos sencillos, a las ambiciones moderadas, a la unión familiar.

FORTALEZA: Símbolo del refugio interior, del castillo del alma y, por consiguiente, de cuanto represente seguridad, protección y resolución de los problemas. Así pues, soñar que vemos una fortaleza significa que pronto hallaremos la solución a un problema o trabajo pendiente. Si entramos en la fortaleza, que pronto adquiriremos seguridad en nosotros mismos y en nuestras posibilidades, con lo que nuestra vida realizará un cambio notable que nos permitirá alcanzar una posición sólida y desahogada.

FOSA: La fosa, el foso y la zanja simbolizan problemas y dificultades, muchas de ellas creadas por nosotros mismos y por nuestra conducta. Cuando en el sueño vemos la fosa a tiempo es que todavía estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. Si la saltamos por encima es que lograremos salvar todas las dificultades; pero si nos caemos en su interior es que fracasaremos en nuestra empresa. Pero la fosa también sirve para enterrar a los muertos, y cuando la fosa que aparece en nuestro sueño es una de esta clase de fosas, es que nuestros deseos y esperanzas corren el peligro de verse enterrados en esta fosa. Y si la fosa mortuoria soñada lleva inscrito nuestro nombre o el de nuestra, es que debemos abandonar una lucha perdida y emprender un nuevo rumbo, cambiando nuestra actitud y forma de actuar, que hasta ahora han demostrando ser erróneas.

FOTOGRAFÍAS: Soñar que contemplamos con nostalgia viejas fotografías revela que nos estamos anclando en el pasado, que empezamos a añorar tiempos ídos, y que si no reaccionamos a tiempo y volvemos al presente, esta actitud negativa ante la vida sólo puede conducirnos al fracaso y a la derrota. Otras veces lo que soñamos es el acto de fotografiar; en tales casos debemos tener en cuenta que un retrato es una forma de retener algo que deseamos poseer para siempre, lo que indica que si retratamos a otra persona es que tiene indudablemente para nosotros un significado e interés particular. También podemos soñar que contemplamos una fotografía nuestra, y cómo nos veamos en ella nos revelará mucho de cómo somos o cómo desceraríamos sede y no cómo conscientemente creemos que somos. Y es que a través de las fotos de nuestros sueños podemos llegar a conocer cosas de nosotros mismos que antes ignorábamos o deseábamos ignorar.

FRENTE: Simboliza el carácter y el valor, y cuando en sueños vemos a algún conocido (o a nosotros mismos) con una frente distinta a la posee en realidad, lo que estamos viendo es un reflejo de su verdadero carácter. Si la frente es elevada, indica persona seria, inteligente y en quien se puede confiar. Si la frente es huidiza, indica pérfido que intentará despojarnos. Si la frente está cubierta de manchas, indica traición.

FRESAS: Mujer que juega un importante papel en nuestro destino, ya sea a nivel de amor, de amistad o de beneficio.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page