INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS ( 41 )
- Equipo La Corona de los Magos.
- 23 may 2016
- 2 Min. de lectura

GANADO: Anuncia riqueza, cuanto más grande más volumen de riquezas.
GANSO: Tontería y estupidez.
GARGANTA: Si no tenemos un problema real con ella, implica problemas de dinero.
GAS: Todo irá bien. Si existe un escape o se produce una explosión es una advertencia para que revisemos nuestros planes.
GATO: Símbolo de la mujer, de lo femenino, tanto en lo bueno como en lo malo, pero siempre bajo un aspecto sensual e instintivo, por lo cual es un sueño bastante frecuente en los casos de fetichismo, en los cuales el temor a ser arañado revela el temor a que su perversión llegue a ser conocida. Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus mañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda; pero si en el sueño hacemos huir al gato es que no logrará sus egoístas deseos. Dar de comer a un gato augura problemas y rivalidades amorosas. Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. El solo hecho de ver a un gato o de oír sus maullidos en sueños presagia traiciones y engaños; si el gato es blanco el traidor será un falso amigo, pero si es negro, es perfidia de mujer, celos y toda clase de problemas amorosos, acompañados además por la mala suerte.
GENTE, GENTÍO: Soñar con gente entre la cual no nos podemos mover, revela incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter y pánico enfermizo ante la vida. Se refiere a la timidez. Si vemos entre gente a otra persona y no podemos acercarnos a ella, significa nuestro deseo de conquistar o reconquistar su afecto y amistad y el temor a no lograrlo. Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia desgracia o malas noticias, especialmente si la gente va vestida de negro.
GIGANTE: Representa todo aquello que debemos vencer para liberarnos y expandir nuestra personalidad.
GIRASOL: Nos recomienda que no perdamos de vista nuestro sol, nuestro objetivo.
GLOBO: Ansia de poder y dominio o anuncio de un largo viaje. Si se refiere a una bola de cristal significa deseo de recibir noticias o visita de una persona a quien añoramos, o íntimo deseo de que cambien para mejor nuestras actuales circunstancias.
GOLONDRINA: Presagia paz y felicidad, aunque con tintes de melancolía y nostalgia.
GOLPES, GOLPEAR: Problemas y penas pasajeras.
GORILA: El instinto primitivo, especialmente el sexual.
GORRIÓN: Nos advierte de nuestra propia inconsciencia o de alguien de nuestro entorno.
GOTERAS: Posibilidad de emociones no controladas, o problemas de tipo sentimental.
GRABADO, GRABAR: Durante mucho tiempo conservaremos en recuerdo del acontecimiento reflejado en el dibujo o imagen reproducida.
GRANADA: Fecundidad, sensualidad y placer.
Comentarios