top of page

DECRETOS VARIOS


DECRETO PARA INVOCAR A LA DIOSA ISIS QUE NOS DA FUERZA FEMENINA Y PODER PERSONAL ; Y DECRETO PARA ASCENSION PARA LAS LLAMAS GEMELAS

DECRETO PARA INVOCAR A LA DIOSA ISIS DE EGIPTO QUE NOS DA FUERZA FEMENINA Y PODER PERSONAL:

Gran Diosa ISIS, iluminda sabia, protectotra del amor verdadero y virtuosa enfertilidad, tu que estás en los planes superiores de conciencia, sirviendo de protectora a mujers y niños ..., ayudando a toda mujer a despertar su ENERGIA FEMENINA y en tu gran templo de Luz que nos tienes como a tus hijos, para nosotros eres uan Madre Divina dadora de vida. Te pido, Dios y Maestra Ascendida Divina, que me ayudes a sanar mis emociones y a despertar completamente mi ENERGIA FEMENINA para llenarme de Fuerza, Valor, Magia , Poder Personal , Autoestima, Dicha y transmitir lo mismo a mis semejantes y que el PLANETA se contagie de tus FUERZA FEMENINA que fue capaz en antaño de resucitar a tu amado. Te pido que nos ayudes a todas la mujers a vencer cualquier miedo, obstáculo y pensamiento destructivo que porvenga de patrones kármicos y que nos pueda alejar de nuestra verdad y de neustro poder femenino y que nos des la Energía necesaria para mantenernos en nuestro eje divino en la Tierra y, que de este modo, nuestro amado hombre lo reciba en conexión y nos reconozca. Que así sea, que así sea, que así sea. Así es ya, así es ya, así es ya. GRACUAS DIOSA.

DECRETO DE ASCENSION PARA LAS LLAMAS GEMELAS:

En el nombre de la PRESENCIA CRISTICA en mi YO SOY, SOY YO, YO SOY, y en nombre de la LLAMA INTERNA de mi corazón, hago un llamado a la propia llama de mi alma para que despierte y active su misión en la TIERRA en esta ERA DE LA NUEVA CONCIENCIA. Así mismo, invoco a mi LLAMA GEMELA para sanarnos y perdonarnos en esta y otras vidas, reencontrarnos en esta encarnación y unirnos en AMOR SAGRADO ascender al AMOR, a la UNIDAD, a la DICHA y a la LUZ. Que Así Sea. Así es ya. Invoco el mantra desde la vez de mi corazón: OM KLIM CHRISTAVE NAMHA ( tres veces). Qué Así Sea ( tres veces). Así Será ( tres veces).

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page