top of page

DECRETO DE LIBERACION Y ASECENSION


DECRETO DE LIBERACION ARMONIOSA DE MEMORIAS KARMICAS Y DECRETO PARA LA ASCENSION DE LAS ALMAS GEMELAS

DECRETO DE LIBERACION ARMONIOSA DE MEMORIAS KARMICAS:

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en nombre del MAESTRO JESUS y de la energía CRISTICA en mi corazón, hago un llamado a todos los Maestros y Maestras Ascendidas del tribunal kármico para que las memorias del dolor y de todo tipo de sentimientos y emociones de baja frecuencia instalados en mis cuerpos energéticos que pertenezcan a esta y a otra vida, sean liberadas armoniosamente con la energía más elevada del AMOR INCONDICIONAL DEL PADRE y que sean liberadas aquí y ahora de todos mis cuerpos sutilemnte pero profundamente desde la raíz. Que ASI SEA, que ASI SEA, que ASI SEA.

DECRETO PARA LA ASCENSION DE LAS ALMAS GEMELAS:

En el nombre de CRISTO, y en el nombre de MI PRESENCIA DIVINA, invoco a la LLAMA GEMELA PLANETARIA DEL CORAZON SAGRADO y a mi LLAMA GEMELA INTERNA para el reencuentro y la ascensión con mi única y autentica LLAMA GEMELA EN LA TIERRA, sanando todo conflicto kármico que no me permita llegar a ella para nuestra misión conjunta de AMOR SAGRADO hacia nosotros y hacia los projimos como unidad. En el nombre del YO SOY, deseo liberar todo dolor, apego y conflicto de karma, AHORA ( repetir tres veces ). En el nombre del YO SOY invoco a mi LLAMA GEMELA como mi llama complementaria y le hablo a su alma con AMOR, LUZ y PERDON para que nuestro proximo reencuentro sea sagrado ( repetir trres veces). Que Así Sea ( tres veces ). Así es ya ( tres veces ) .

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page