top of page

GUIA PRACTICA PARA EL USO DE LA MAGIA SIMPATICA (II)


GUIA PRACTICA PARA EL USO DE LA MAGIA SIMPATICA ( II ) :

  • Una escoba colocada al revés equivala a apoyar el palo directamente en el suelo quedando así invertida; acostumbra a dar muy buenos resultados para que las visitas molestas tengan prisa en marchar de nuestro domicilio. El origien de la costumbre viene representado porque las brujas no podía volar sobre una escoba invertida.

  • Otra forma de ahuyentar a los visitantes molestos es la de mezclar polvos de incienso con granos de sal colocando la mezcla cerca del visitante sin que él se de cuenta, o simplemente introduciéndola en nuestro bolsillo aunque en este caso también se puede utilizar guardando unos granos de sal enel bolsillo derecho y un poco de incienso en el izquierdo. Operando de esta última forma evitaremos encuentros y compañías desagradables que muchas veces son negativas.

  • Un pedazo de alcanfor , o simplemente unos granos, son suficientemente poderosos para ahuyentar los malos espíritus que nos acechan con sus tentaciones, ene especial los que se refierne al tema sexual. De antiguo era usado en algunso conventos para evitar según decían , los amlos pensamientos. Se utilizaba una bolsita de alcanfor cosida al hábito.

  • Un pedazo de coral, especialemente si tiene la forma de cueron, resulta de gran utilidad en aquellos casos en que se avecina un peligro o simplemente presentimos algo desagradable. El simple hecho de acariciar el coral es suficiente para ahuyentar los malos influjos. Si el coral se utiliza com colgante debe ser acariciado de arriba para abajo; según las canones tradicionales utilizado de esta forma se potencian sus propiedades, apreciando a continuacion una sensación de bienestar.

  • Si aguarda una visita y quiere que si presencia con usted sea lo más corta posible, coloque un alfiler debajo del asiento que ha reservado para ella. Pro de forma que no pinche... Al parecer las energías que desprende su punta actúan sobre el centro de energía básico del visitante produciendo una sensación indefenible , pero molesta. Si lo desea y en plan de broma ustede puede probar con una amigo para comprobar su efectividad.

  • Puede encontrarse con una persona que no le sea agardable ni le tenga simpatía, si desea abreviar su presencia imagine que del entrecejo de usted fluye un hilo plateado que se dirige al entrecejo de la persona no deseada . CUando haya conseguido la imagen piense en unas tijeras que cortan el hilo. Repita la imagen varias veces hasta conseguir el esperado adiós. Es deseable tener un motivo para efectuarlo, no tan sólo en este caso; sino en todos los aqui relatados, ya que de lo contrario siempre repercutiría en contra de usted.

  • Cuando desee ser el cntreo de atracción de uan reunión piense en que la persona más inteligente y con mejro conversación es la que sabe escuchar y calalr, pero usted puede potenciar su personalidad imaginando una espiral de la que usted es el centro, y que la espiral va envolviendo a todos los que se hallan a su alrededor.

  • El ajo tiene unas extraordinarias características curativas que vienen siendo empleadas desde tiempos antiguos. Pero también posee propiedade mágicas entre las que destacan la de espantar a los malos espíritus, concretamente los que se dan cita en el bajo astral. De ahí la tradición de que hace huir a los vampiros. Aún hoy día en determinadas zonas de Europa se ven ristras de ajos colocadas en terrazas, puertas y ventanas.

  • Un sistema muy antiguo utilizado para sustituir el agua bendita consistía en introducir el dedo corazón de la mano derecha en agua que esté en un recipiente de colro amarillo, a ser posible oro o bien cobre, durante unos segundos, manteniendo los ojos cerrados y visualizando transmitrir energía de color dorado al agua. Esta queda vitalizada pudiendo ser empleada con los mismo fines que el agua bendecida.

  • Salir con buen pie de cas es el deseo de la mayoría de las persona que s ementalizan para salir con el pie derecho, así como utlizar el mismo para levantarse de la cama. Pero lo que se acostumbra a ignorar es un sortilegio para que las cosas anden bien, consiste en hacer un doble nudo en el zapato del pie izquierdo ... y seguir saliendo con el derecho.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page