top of page

DECRETO PARA LA FERTILIDAD


DECRETO PARA LA FERTILIDAD:

Este Decreto está canalizado para todas aquellas mujeres que deseen ser MADRES, que esté en su PLAN DIVINO el engendrar un hijo y que por causas varias, bloqueos , miedos y situaciones karmicas no resueltas no puedan ver realizado su sueño de MATERNIDAD. También se puede hacer cunado ya has decidido ser MAMA y para que todo vaya sobre ruedas. Además de hacer un proceso de 21 días; decretando , repitiendo el decreto 3 veces diarias, es aconsejable utilizar una DRUSA DE AMATISTA puesta en el 2º CHAKRA( vientre ). Y el Decreto es así:

En el nombre de CRISTO y en la SANTA PRESENCIA EN MI , desde mi YO SUPERIOR, decreto con todo el amor de mi corazón y desde lo más profundo de mis anhelos y deseos y con toda la confianza depositada en mi misma y en el Universo, SER MADRE. Decreto y deseo dae a luz un niño-a que me llene de dicha y felicidade. Que así sea bajo la VOLUNTAD DEL PADRE. Y si hay cualqueir bloqueo o impedimento para que así sea, dicho bloqueo sea sanado de inmediato, transmutado y comprendido. Decreto y deseo que mi fertilidad. virtus de la ENERGIA FEMENINA DIVINA ; despierte en la luz y en el fruto del amor. Que así sea ( tres veces ) ; Así será ( tres veces ) ; Así es ya ( tres veces ). Agradezco profundamente la AYUDA DEL CIELO en este decreto.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page