![](https://static.wixstatic.com/media/c4f8d6_e9137b21f06f42b99a55c7c3a08d46f8~mv2.png/v1/fill/w_266,h_189,al_c,q_85,enc_auto/c4f8d6_e9137b21f06f42b99a55c7c3a08d46f8~mv2.png)
LOS PODERES:
Pues un ángel de paz, un guía fiel, un guardina de nuestras almas, nos permite rogar al Señor ( LITURGIA DE LA IGLESIA ORTODOXA ORIENTAL ).
Los ángeles portectores y guías concoidos como los PODERES son aquellos que específicamente nos ofrecen paz, armonía y serenidad. Su función celestial es la de proteger nuestras almas, que medran mejor en una atmósfera de tranquilidad y paz. Cuando buscamos uan vida pacífica , los ángeles nos ayudan a transformar en serenidad el tumulto emocional de nuestras vidas. Saben que somos más felices y más sanos cuando buscamso la paz en nosotros mismos y en nuestro mundo. Tenemos entonces la oportunidad de medrar emocionalmente y convertirnos en individuos creativos. Tiene absolutamente calro, no obstante, que es cosa de nuestro libre albedrío desear este modo de vida. Nunca se nos imponen, sino que permiten a nuestra libre elección florecer y brotar conforme evolucionamos desde la lucha y la supervivencia hasta convertirnos en humanos completos e integrados. Cuando elegimos la paz, los PODERES nos ayudan a liberar de nuestras vidas cualquier cosa que sea conflicitiva y dramática. Nos ayudan a encontrar modos pacíficos y delicados de que neustras almas medren y prosperene de manera que , al final, podemos ser felices. Una oración del EVANGELIO DE LOS ESENIOS que implora la paz, dice:
Oh Padre Celestial. Trae a tu tierra el reino de la PAZ. Recordaremos entonces la palabras de aquel que de siempre enseñó a los HIJOS DE LA LUZ: Doy la paz de tu madre terrenal, a tu cuerpo, y la paz de tu padre celestial, a tu espritu, y que la paz de ambos reine entre los hijos de los hombres. Venid a mi todos los que estais cansado, y que pugnais en el conflicto y la afliccion. Pues mi paz os fortalecerá y consolará. Pues mi paz es enteramente plena de gozo.
BENDICIONES.-