top of page

DECRETOS VARIADOS.


DECRETO PARA SANAR LAS ANTIGUAS HERIDAS CON OTRO SER E INVOCACION A LA LLAMA VIOLETA.

DECRETO PARA SANAR LAS ANTIGUAS HERIDAD CON OTRO SER:

Yo soy la Unidad con el Amor Verdadero, Yo soy la Unidad con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido con ....... ( se dice el nombre de la persona con la se crea que tenga antiguas heridas) , Yo soy el Equilibrio; Yo soy el poder del Equilibrio con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido con ...... ; Yo soy la Armonía , Yo soy la Armonía con el propósito de desapego, liberación y perdón detodo vínculo desarmónico establecido en el pasado con ..... ; Yo soy la Compasión Suprema , Yo soy la Compasión Suprema con el propósito de desapego, liberacíon y perdón de todo vínculo desarmónico estblecido en el pasado con ..... ; Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana, Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana tdo vínculo que pudiera haberse establecido con ..... ; Yo soy la Paciencia y la Confianza , Yo soy la Paciencia y la Confianza con el propósito de desapego , liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con ..... ; Yo soy la Paz y la Alegría, Yo soy la Paz y la Alegría con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desermónico establecido en el pasado con ..... ; Yo acepto totalmente esta liberación de toda energía de desarmonía mque me vincula a ..... y me comprometo conmigo mismo a pnsar, sentir y desear solo la bendición para mí y para .....

INVOCACION A LA LLAMA VIOLETA:

Yo soy la llama del fuego violeta actunado en mí ahora. Yo soy la llama del fuego violeta en fuerza espiritual. Yo soy la llama violeta y acepto conscientemente con plena fé que se a manifestada en mí y en todo mi entorno. Yo soy la llama violeta expandida en mi corazón , que purifica mis cuatro cuerpos inferiores y transmutan toda la energía erróneamente canalizada y decreto qeu descienda sobre mi el rayo violeta del perdón y la misericordia. Dando gracias al MAESTRO SAINT GERMAIN y a todos sus seres servidores de la luz violeta. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y que el plan dívino se restablezca muy pronto en la tierra.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page