top of page

RITUAL CON LA CRUZ DE CARAVACA


Para este ritual es necesario: una cruz de caravaca dorada , un vaso de cristal, siete monedas, todas ellas iguales , aceite de mandrágora y un velón dorado o amarillo. La preparación del mismo es la siguiente ; ponga dentro del vaso, el aceites y las siete monedas dejandolas caer una a una. Frente al vaso ponga la Cruz y la vela , encender la vela con cerillas de madera y recitar la siguiente oración:

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre , Hijo y Espíritu Santo, un sólo Dios y Trinidad en persona , yo invoco a los espiritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del simbolo más sagrado, a ti te lo pido SANTA CRUZ DE CARAVACA, que fuiste traidad por los angeles celestiales. AMEN

Una vez acabada la oración , debe apagarse la vela y repetir esta ceremonia durante cinco días. Una vez finalizado el ritual , la SANTA CRUZ DE CARAVACA debe ser guardada en lugar seguro y no tocada por nadie que no sea el oficiante del ritual en persona.

NAMASTE.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page