INTERPRETACION SUEÑOS (57)
- Equipo La Corona de los Magos.
- 12 sept 2016
- 2 Min. de lectura

MURCIÉLAGO: Soñar con murciélagos augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables.
MUSEO: Nivel cultural elevado, capacidad de disfrutar de las pequeñas delicias de la vida. Como es natural, cuanto más rico y bien provisto se halle el museo, mejor augurio de riqueza y bienestar comporta; del mismo modo que si está abandonado y polvoriento es una señal de alarma que revela la existencia de un estado de descorazonamiento y pesimismo. Es como preguntarse de qué sirven los conocimientos y el refinamiento cuando no se es feliz.
MÚSICA: Oirá música en sueños siempre es un buen augurio, pues presagia felicidad y conseideración, y en personas de aspiraciones espirituales es un índice de piedad y elevación. Como dicen los sabios, orientales, cuando se alcanza la beatitud sólo se sueña música.
NACIMIENTO: Fiesta, acontecimiento, ceremonia. Algo ha nacido o nacerá próximamente, puede ser una relación, una amistad, un nuevo hogar, un nuevo negocio o un matrimonio.
NADAR: Amor o ambición.
NAIPES: Pérdidas y decepciones, casi siempre debidas a que nos dejamos arrastrar por los acontecimientos, sin poner por nuestra parte toda la fuerza de voluntad que deberíamos para intentar controlarlos.
NARANJO, NARANJA: Amor o matrimonio. NARIZ: En los niños significa como en el cuento de pinocho temor a que las mentiras sean descubiertas; en las niñas, la nariz ensangrentada tiene que ver con los primeros trastornos menstruales.
NAUFRAGIO: Naufragio de proyectos ya sean laborales, personales o amorosos.
NAVAJA: Si se trata de una navaja de afeitarse significa deseo de poner mayor voluntad y sinceridad en nuestra forma de enfrentarnos a los hechos y problemas. Si por el contrario de trata de una navaja como arma el sueño augura ruptoras y separaciones violentas, pero en este caso relacionado con problemas pasionales, celos, venganzas y engaños amorosos.
NEGRO: Vacío absoluto, muerte, luto, tinieblas. Simboliza lo malo, lo siniestro, la melancolía. Es un color que predomina en los sueños de los psicópatas y en las personas normales cuando se hallan es estados depresivos.
NENÚFAR: El nenúfar significa la influencia de las fuerzas telúricas y pasiones ardientes, por lo que implica problemas pasionales casi siempre por celos o venganza.
NEVERA: Una nevera ordenada y bien provista nos revela la buena economía y pero si está vacía significa falta de previsión en el gasto. Si la nevera se hunde o está destrozada es que las finanzas familiares se hallan en grave peligro.
NIDO: Símbolo del hogar y la familia. Por ello, cuando el nido soñado contiene los padres o una nidada, es un presagio de felicidad y bienestar; mientras que si está vacío loes de desdichas y soledad. Pero todavía es peor soñar que se trata de un nido de serpientes, que presagiaría el temor a que existan traidores en nuestro propio hogar. También en ocasiones puede ser un símbolo de femineidad y existir en el sueño alguien que trata de robarlo. En un hombre es indicio de deseos sexuales, y para la mujer el temor a la violencia y engaños masculinos.
Comentários