top of page

RITUAL PARA EL COBRO DE MOROSOS.


En muchas ocasiones , los problemas de liquidez que tenemos son consecuencia de nuestra buena fe a la hora de prestar ciertas cantidades que luego no nos son devueltas. No obstante , cuando las palabras se acaban y su contestador telefónico permanece mudo a nuestros requerimientos , es hora de iniciar acciones contundentes, como las que describimos en el siguiente ritual:

MATERIALES:

  • Cincuenta gramos de sal mezclados con otros cincuenta más de pimienta negra recién molida.

  • Una copa de vinagre de vino tinto, que realizaremos personalmente , poniendo el vino en un pequeño recipiente de barro y dejándolo destapado en uan ventana de la casa por espacio de nueve días.

  • Cuatro ajos morado machacados en un mortero.

  • La foto del deudor o , en su defecto, un papel de color naranja en el que habremos escrito su nombre , apellido y dirección.

  • Una cuchara de madera.

  • Una bolsa de plástico de color negro.

  • Cinta adhesiva.

RITUAL:

Escogeremos un martes en que haya luna nueva. La hora ideal será a partir de la media noche. Deberá repetirse durante dos martes consecutivos. Cogeremos el recipiente de barro, en el que se habrá oxidado el vino transmutándose en vinagre, e introduciremos la mezcla de sal, pimients y los cuatro ajos machacados. Removeremos durante un minuto , con una cuchara de madera, siguiendo la dirección inversa a las agujas del reloj. Tomaremos la fotografía o, en su defecto, el papel, y lo iremos introduciendo muy despacio en el recipiente, hasta conseguir que quede impregnadoy cubierto con el líquido. Lo dejaremos reposar toda la noche al aire libre, tomando la precaución de dejarlo bien tapado. Al diá siguiente lo introduciremos en uan bolsa de plástico de color negro , que cerramos herméticamente utilizando cualquier cinta adhesiva. Amparadoes en la oscuridad de la noche, nos dirigimos a la dirección del moroso y , en la puerta de su casa, estamparemos enérgicamente contra el suelo el paquete contenedor de la magia, teniendo buen cuidado en no ser vistos.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page