top of page

ORACION A SAN JORGE Y SAN LUIS BELTRAN.


ORACION A SAN JORGE:

Esta es una poderosa oración para San Jorge , esperamos os guste y sea de vuestra utilidad.

Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal. Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán , cuchillos y lanzas se quiebren si mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar. Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome ne todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maladades o persecuciones de mis enemigos. Glorisos San Jorge , en nombre de Dios, extiéndme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandez , y que debajo de tí , mis enemigos queden humildes y sumiso a ti. Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo.

ORACION A SAN LUIS BELTRAN:

Esta oración es utilizada para curar el mal de ojo, o cualquier enfermedad sobre todo en los niños.

Criatura de Dios, yo te curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santísima Trinida, Padre , Hijo y Espíritu Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen María , Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil vírgenes, Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santo y Santas de tu Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión, gloriosisima Resurrección, Ascensión ; por tan altos y Santísimos meritos que creo y con verdad; suplico a tu Divina Majestad poniendo por intercesora a tu Santísima Madre y abogada nuestra, libres , sanes a esta criatura de esta enfermedad. Amén , Jesús. No mirando a loa indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios con tan buena fé, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericorida de sanar y librar de esta herida, llaga o dolor, humo , enfermedad. Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud paraque con ella te sirva y cumplka tu santísima voluntas. Amén, Jesús. Yo te curo y ensalmo y Jesucristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amén.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page