![](https://static.wixstatic.com/media/c4f8d6_bcb60a61fe7548a09d0ffc475dcfef20~mv2.jpg/v1/fill/w_177,h_146,al_c,q_80,enc_auto/c4f8d6_bcb60a61fe7548a09d0ffc475dcfef20~mv2.jpg)
Las habladurías y las malas lengus , han causado más daño que cualquier guerra. Es muy importnate evitarlas, pues aunque no les hagmos mucho caso a lo que puedan decir los demás de nosotros, es cierto que sus malas intenciones si nos afectan y es contra esos que tenemos que defendernps. Las envidias , celos y sentimientos negativos, ya sabemso que es el peor de los enemigos, es por ello que a veces no es suficiente con protegernos, también hay que exterminar o cortar el problema. Es por esa razón que os pressentamos estes sencillo remedio para terminar con las dichosas habladurías , y a la vez, defendernos de los enemigos, en este caso, conocidos. En el frasco puedes meter , uno o varios enemigos. Las persona que te están causando tanta inquietud , quedarán bloqueadas, paralizadas y no volverán a perjudicarte con sus malas energías. Después de realizar el ritual , sería conveniente que te dieras un baño, para terminar de una vez con lo que quiera que te hayan deseado.
ORACION:
Este ya no es un papel , es el cuerpo y el alma de ( escribir el nombre y apellidos y decirlo en voz alta.
Cada vez que me molestes o hables de mí, no estarás / estarán tranquilos y no te sentirás / sentirán bien hasta que me dejes en paz.
Esperamos que este sencillo ritual os sea de utilidad y provecho.
BENDICIONES.