![](https://static.wixstatic.com/media/c4f8d6_677809a1551c40998726d291f1b53f86~mv2.jpg/v1/fill/w_400,h_478,al_c,q_80,enc_auto/c4f8d6_677809a1551c40998726d291f1b53f86~mv2.jpg)
¿Qué es la magia blanca? La magia negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la magia blanca se practica con buenas intenciones. Sus practicantes a menudo son de la fe Wicca, que puede ser descrita como una religión pagana moderna que mira a la tierra para la orientación en los métodos básicos y creencias. La creencia principal de Wicca es la ley de cambio del triple retorno, lo que simplemente significa que cada acción será devuelta al autor en tres veces su magnitud original, ya sea buena o mala. La ley del triple retorno no estimula la práctica de la magia negra. La práctica de la magia blanca Wicca por lo general consiste de oraciones, rituales y hechizos benevolentes, pero también puede incluir objetos pensados para dar suerte al portador, como talismanes o cristales.
Preparación Si decides lanzar un hechizo de magia blanca, comprueba la alineación de todos los elementos. Para ejecutar con precisión un embrujo, encanto o hechizo, consulta lo siguiente: fase de luna; hora planetaria y día; materiales apropiados y suministros; tu condición mental, la experiencia, la energía mágica almacenada y la creencia en la magia blanca; la voluntad del universo y la selección del hechizo apropiado. Puedes determinar y aumentar esto con la cantidad apropiada de investigación y meditación. Saltar la preparación disminuirá el poder de cualquier intento de magia blanca.
Hechizos de Magia Blanca:
La vela solar: un ritual de balance diario Materiales/Preparación: una vela amarilla brillante, cerillas de madera o papel. Necesitas saber en qué dirección se encuentra el sur. Hechizo: Sentado o de pie en el sur, hacia el norte, posiciona la vela solar delante de ti. Enciéndela con los fósforos, y permite que la llama sea alta y constante. Pon tu mano alrededor de la vela, dejando que la luz llene tus palmas. Enfoca toda tu atención en la llama. Di el versículo siguiente, con voz de mando. Niño de la maravilla, Niño de la llama, Nutre mi espíritu ¡Y protege mi objetivo! Permite que la vela arda durante al menos 30 minutos, a continuación extingue la llama soplándola, no la apagues rápidamente.
Hechizo de suerte: cambia las probabilidades a tu favor Preparación: Practica cuando la luna esté llena. Hechizo: Frente a la luna llena, di el versículo de abajo, variando el ritmo o el volumen basado en la cantidad de suerte que necesitas. Dama de la suerte sal de tu hechizo oculto, Bendice tu luz sobre mí como la luz que brilla sobre la luna. A la luz de la suerte que se me bendiga, cuando la luna esté cerca de estar llena.
Hechizo de protección: garantiza la seguridad propia y de los seres queridos Preparación: Visualízate sentado en medio de un pentagrama, mirando hacia arriba, con tres círculos de luz púrpura que te rodean. Hechizo: En una inquebrantable voz exigente, repite las dos primeras líneas del siguiente verso tres veces, y luego repite la última línea dos veces: Dos veces alrededor del límite círculo. Hunde todo mal en la tierra . Que así sea.
Estos son unos pequeños ejemplos y sencillos de Magia Blanca.
BENDICIONES.