A veces no conciliamos bien el sueño por diferentes cuestiones o preocupaciones, siempre antes de ir a dormir es bueno rezar, os dejamos un par de oraciones que esperamos os gusten y os permitan tener dulces sueños y un descanso reparador.
ORACION A LOS ANGELES PARA DORMIR PLACENTERAMENTE:
Padre Madre DIOS Amado… Te pido humildemente me concedas tener un sueño descansado y profundo…. También te pido me pongas un ÁNGEL GUARDIÁN en el lado Norte, Sur, Este y Oeste de mi hogar durante la noche….. Ahora Padre Madre DIOS…..visualizo mi hogar rodeado de la Luz Blanca Protectora de tu Amor Divino….. Estoy dispuesta(o) a poner en TUS manos y en las de mis Amados ÁNGELES todos mis problemas y preocupaciones, para que mi alma se vacíe de ellos por esta noche….. Por favor, te pido más ÁNGELES a mi lado para que pueda disfrutar de una maravillosa noche de sueño reparador….. ¡Gracias Padre Madre DIOS porque siempre me escuchas!
Amén
ORACION PARA DORMIR BIEN:
Señor, Dios todopoderoso, defiéndeme y protégeme esta noche de todo peligro y pecado. Permite que la luz de tu amor ilumine estas horas tenebrosas. Protege a todos mis seres queridos, ya estén cerca o lejos y líbranos e cualquier peligro. Te suplico Señor, visites este hogar y lo libres de las asechanzas del enemigo. Danos un sueño reparador y energías para cumplir con todos nuestros deberes. Que tu bendición descienda sobre nosotros para siempre Señor de luz, y dador de vida. [Ahora Recite: Tres Padres Nuestros, y Tres Ave Marías en honor a la Santísima Trinidad (Padre/Hijo/Espíritu Santo)]
BENDICIONES.