SALVIA Y ROMERO
- Equipo La Corona de los Magos.
- 10 nov 2016
- 1 Min. de lectura
El poder de las plantas ha servido durante siglos para luchar contra los males que nos rodean.
SALVIA:
Proporcionan la garantía de una larga vida comiéndola en poca cantidad cada día . También fomenta la sabiduría y protege del mal de ojo. Antiguamente se utilizaba para visualizar un futuro marido. En la SALVIA se utilizan las hojas. Tiene efecto balsámico, antiséptico, antiinflamatorio y astringente. Se dice que nunca haya que plantar la SALVIA sola, sino siempre con otras plantas.
PREPARACION: Se hace en infusión , por cada gramo de salvia se agrega 100 ml. de agua, y se toma , para proporcionar bienestar, salud y belleza.
ROMERO:
Es una de las plantas favoritas de los rituales mágicos. Se utiliza por sus propiedades aromáticas y también para purificar y proteger a personas y lugares. Esta hierba aporta felicidad y amor a quienes la lleven encima. Antiguamente se quemaban las habitaciones de los enfermos para purificar el ambiente. En el romero se utilizan las ramas y hojas, tiene propiedades aromáticas, antisépticas, estimulantes, en infusión es bueno para la memoria y para enjuagarse el pelo después del lavado. Se utiliza para invocar a la buena salud.
PREPARACION: Colocar ramitas en las habitaciones de la casa para asegurarse un desarrollo seguro y buena suerte para todos. Echar un puñado de ramas y hojas en el agua del baño para purificar el espíritu.
NAMASTE.

Comments