![](https://static.wixstatic.com/media/37468b408b574960b658283aac428ef4.jpg/v1/fill/w_980,h_653,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/37468b408b574960b658283aac428ef4.jpg)
ARIES: Tienes todo a tu favor para que esta semana sea magnífica; así todo lo que hagas te saldrá maravillosamente bien; disfrútala.
TAURO: Tauro esta semana será como una montaña rusa con altibajos emocionales hacia arriba y hacia abajo, pero no te preocupes que al final haya un final feliz.
GEMINIS: La dualidad propia de tu signo va a ser de gran ayuda en los proyectos profesionales que acaba de comenzar tu pareja; disfruta de esta nueva andadura.
CANCER: Los temas amorosos esta semana van estar enturbiados por tu excesiva dedicación al trabajo, date un respiro laboral y dale más cariño a tu pareja, se lo merece.
LEO: Cuidado con el león que llevas dentro está a punto de dar un zarpazo, procura estar lo más tranquilo posible y escucha música que amansa las fieras.
VIRGO: Ese giro en lo profesional que tanto anhelabas acaba de llegar, aprovecha el momento y disfrútalo, te lo estabas mereciendo desde hace mucho tiempo.
LIBRA: El amor fenomenal, el trabajo estupendo, el único pero que hay que ponerle a la semana es la salud que vas a estar un poco pachucho, cuídate y todo será maravilloso.
ESCORPIO: La familia va a estar un poco revuelta estos días, así que estate muy atenta a las señales que recibirás si las sigues la semana tendrá un 10 para ti y tu pareja.
SAGITARIO: Semana melancólica, llena de recuerdos del pasado, no te dejes atrapar por ellos, vive feliz y mira hacia delante con armonía y esperanza en el mañana.
CAPRICORNIO: Vas a estar irresistible en el plano amoroso, no va a ver nadie que se te resista, una semana para enmarcar, a triunfar y aprovechar para cuando vengan maldadas.
ACUARIO: Te está pidiendo el cuerpo un descanso, recibes alertas a las que debes hacer caso; en la medida que puedas descansa o planifica unas vacaciones relajantes en el corto plazo.
PISCIS: Ese admirador secreto que está ahí detrás esperando su oportunidad se va a armar de valor y al final va a dar ese paso determinante, semana emocionante en el amor.