top of page

RITUAL PARA EMPEZAR EL AÑO 2017

Para la realización de rituales que sean cónsonos con las energías planetarias del momento y que permitan facilitar la obtención de deseos, además de procurar un ambiente de armonía y buena suerte, es importante saber que 80% de la energía activada en un ritual proviene de la mente en comunión con el momento cósmico que se hace presente en un determinado tiempo. El restante 20% se complementa con algunos materiales que ayudan a la concentración de energías para hacerlas fluir adecuadamente.

El ritual de Urano

El año 2017 comienza con las energías de Urano muy activadas. Este es un astro que mueve a la renovación a fondo, así que para ayudar a canalizar esta poderosa influencia se puede hacer este ritual el primer día del año en la noche.

Para hacerlo, se debe tomar un cuarzo cristal; lavarlo con jabón azul y meterlo en un vaso con agua y sal marina. Luego, se debe colocar el vaso en un mesita frente a una vela azul. Al momento de colocarla y prenderla, se debe visualizar, mientras se ve la llama fijamente, cuál área de la vida se quiere cambiar o renovar.

Al día siguiente en la mañana, se debe secar el cuarzo de cristal para luego envolverlo en papel aluminio. Hecho esto, se debe tomar con la mano izquierda para alzarla viendo hacia el sol y se debe pedir el deseo en voz alta. Luego, se toma el cuarzo con la mano derecha, se debe alzar nuevamente hacia el sol, y se debe rezar la siguiente oración: “Amado Sol, tú que eres la fuente de todo poder, tú que con tus rayos iluminas al mundo entero, ilumina también mi corazón, para que él pueda cumplir su labor”.

Luego, se desenvuelve el cuarzo del papel aluminio, se paga la vela -si es que todavía permanece encendida- y se guadia el cuarzo de cristal. Es recomendable llevarlo encima siempre.

BENDICIONES.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page