RITUAL PARA DORMIR BIEN:
Si quieres reforzar sus efectos puedes hacerlo usando un pijama o camisón de color violeta. Para este ritual necesitas un frasco de aceite de almendras, un paño de tela de color violeta de 30X30 cm. y un cono o varilla de incienso de lavanda.
Empieza el ritual prendiendo el incienso de lavanda antes de acostarte y, a continuación, frota los pies y las manos de manera vigorosa con el aceite de almendras, mientras repites en voz alta esta oración:
‘Que este maravilloso líquido me libere las energías negativas que no me permiten descansar. Ángel de la Guarda: protege y dulcifica mis sueños’. Para acabar este ritual para un buen descanso reparador debes poner el paño violeta debajo de la almohada de tu cama. Una vez te hayas acostado, cierra los ojos y visualiza en tu mente escenas en las que predomine el color violeta.
Hechizo wicca para conseguir un sueño tranquilo
Para fomentar un sueño reparador se necesitan 10 vainas de cardamomo 1 cucharadita de sal 15gr. de menta, 15 gr.de romero seco y una cáscara de 1 limón.
Enciende una vela blanca y rosa, colócalas en la mesita de noche o en otra mesa de la habitación. Machacar el clavo, cardamomo y la sal hasta obtener un polvo fino. Mezclar con las hierbas y ponerlo todo en bolsitas. Al colgar las bolsas de su cama hay que decir en voz alta:
Duerme conmigo el sueño tranquilo sueño reparador
Deja que mi mente puede aliviar Que mi cuerpo se calme
Las alas de las tinieblas a los ojos de la noche y el sueño sea claro que venga en silencio Deja que mis problemas se alejen y déjame soñar
Hechizo wicca para ayudar a dormir
Enciende una vela azul y una varita de incienso, pon una música relajante o de sonidos suaves y di:
Por esta vela que duermen;
Oculto en el día, en la noche tan profunda.
O Dama de la Luna, guía mis sueños,
Cúbreme con sus luces bellas.
A medida que la llama de la vela se muere;
Permítanme que despierte en el calor del sol. Haz que mi insomnio desaparezca.
Repite mientras que la vela se está quemando.