top of page

INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS (79):

TECHO, TEJADO: Tiene este sueño dos interpretaciones; una positiva y otra negativa. La positiva de protección y seguridad, y la negativa, de cerrazón e involución, que se distinguirán por el contexto general del sueño y por la atmósfera del mismo.

TEJER, TEJIDO: Significa creación e incremento. Por ello, tejer o ver tejer en sueños, o ver una abundante cantidad de tejidos , siempre es un presagio de prosperidad y riqueza, también de fertilidad; mientras que si los tejidos quedan destruidos o deteriorados por cualquier causa, el presagio es de desgracia y pérdida de bienes. Soñar que intentamos tejer y no podemos (o no sabemos) revela incapacidad creadora o infertilidad.

TELARAÑA: Indica que nos encontramos en una situación delicada y comprometida de la que no sabemos cómo salirnos.

TELÉFONO: Es un símbolo de relaciones sentimentales y amorosas especialmente en el caso de las mujeres. Si no es posible mantener una comunicación o se corta, revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o miedo a una ruptura; si la comunicación es perfecta, la relación sentimental será buena.

TEMPESTAD: Significa que el destino nos pone a prueba, pues la tempestad proviene del cielo. Presagia un gran movimiento en nuestra vida, con posibilidad de cambios importantes, ya sean para bien o para mal.

TERCIOPELO: Deseo de relaciones íntimas impregnadas de ternura y erotismo.

TERNERO: Embarazo, parto feliz, adopción, tutela, padrinazgo y demás situaciones parecidas, lo que dependerá de las circunstancias personales del soñador.

TERREMOTO: Mutación brusca de la vida.

TESORO: Conocimiento y riqueza interior alcanzada con esfuerzo. Indica también deseos de perfección y a veces desesperación por no haber alcanzado esa perfección.

TIENDA: Es un resumen de nuestras pertenencias, riquezas o penurias. Así, por ejemplo, soñar la tienda en ruinas es una amenaza de ruina en la vida real; la tienda cerrada augura graves problemas en ciernes; y una tienda repleta, bien ordenada y cuidada, será un excelente augurio de riqueza material o espiritual. Si nos vemos a nosotros mismos expuestos en el escaparate, revela un fuerte complejo de inferioridad.

TIENDA DE CAMPAÑA: Soñarnos en el interior de una tienda de campaña es una forma de sentirnos protegidos, resguardados de las “inclemencias” del mundo exterior; del mismo modo que vernos delante de la misma sin poder entrar indicará el temor a los acontecimientos o la decepción ante un fracaso i esperado; y el peor augurio es soñar que la tienda se nos desploma encima. Pero soñarnos en el campo, la playa o la montaña descansando plácidamente en el interior de la tienda también puede revelar la necesidad de relajarnos y sosegarnos, de evadirnos, ya sea para poner un poco de orden en nuestra mente y espíritu, o simplemente para huir del frenesí de nuestra vida diaria.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page