top of page

ANGEL DEL TRABAJO.

MENADEL, El Angel del Trabajo: Nuestros amigos celestiales nos piden revisar y analizar que significa el trabajo para cada uno de nosotros. la energía a través de la cual podemos realizar todos nuestros sueños, el trabajo te debe aportar emocionalmente satisfacción personal, crecimiento profesional, capacitación, conocimiento, amistades, alegría y en consecuencia a estas emociones fluye el dinero y la riqueza. Menadel nos afecta en nuestras emociones, para que vivamos a fondo cada experiencia en el trabajo y así saquemos el mejor provecho de ellas. Sin embargo cuando se tiene el empleo y no se realiza un trabajo interno para aprender de ello, la mayoría de las veces el Angel nos escenifica el mensaje sobre la labor interna a través del oficio que hacemos, por ejemplo, el que trabaja en limpieza, a lo mejor te dice que hay mucho por limpiar en tu energía y emociones, cada trabajo externo nos revela de alguna forma el trabajo interno que debemos hacer. El trabajo nos devuelve la plenitud, hay que interpretar esta idea de la siguiente forma: el trabajo interno nos conducirá a la opulencia, a la riqueza, a la recuperación de los potenciales perdidos de manera que las personas que son activas, que trabajan todos los días con sus pensamientos, siendo creativos,permanente situación de bienestar. No es lo mismo con las personas que realizan solo trabajo físico, demasiado atareadas a veces con más de un empleo, es señal de que no están realizando un esfuerzo interno que se ven obligados a hacerlo hacia fuera. Menadel nos hace esta reflexión para que busquemos a través de nuestro trabajo la expresión de sí mismos. Cuando estás haciendo lo que no te gusta, jamás encontraras la satisfacción interior que buscas. Es el momento de revisar y si eres de esas personas que están paralizadas emocionalmente, pues anímate y aprovecha la energía de ésta maravilloso ángel para pedirle el cambio que quieres tener en tu trabajo.

Angel Guardián: Menadel Fecha en la que rige: 13 al 17 de sept.

La esencia Trabajo, habla de un trabajo tanto externo como interno, tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra.Las personas nacidas bajo la influencia de este ángel, son magnetizadas plenamente en el ámbito laboral, su bendición alcanzara hasta el final de sus días, donde para ellos lo prevalente es la condición laboral, que prime en sus vidas, si esto no se da estarán llenos de tristeza y vacíos que solo se van sintiéndose verdaderamente útiles. Es por ello que se puede decir que Menadel conduce a la verdad por medio del trabajo. Mediante el esfuerzo y las materializaciones los influidos por Menadel serán fuertes y los calumniadores nunca podrán con ellos. La prueba de la integridad de los influidos será el propio resultado del su esfuerzo y dedicación.

Oración

OH, mi adorado ángel de la guarda, que conmigo siempre estas, no permitas que la adversidad alcance mi destino, que la influencia de malas personas lleguen a mi alrededor, que la economía de mi hogar y de los que me rodean sea bendecida, ángel que bendices mi camino bajo la mano del todo poderoso yo estoy suplicando a ti para que medies ante el divino trono, me ayudes con mis labores, provean para mi todas las bendiciones requeridas en mi vida. Permíteme proteger los que bajo mi amparo están, dame la bendición del trabajo cada día de mi vida, que sea bien remunerado mi esfuerzo laboral, que las personas que yo tenga a mi cargo se sientan cómodas con mi trato y bendíceme hoy y siempre ángel mío con la prosperidad para los míos y ayudar así a toda mi comunidad a cargo. Amen.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page