top of page

ORACION PARA LA TRANQUILIDAD.

Oración para la tranquilidad

Estoy hecho a la imagen de Dios. Por eso, la paz que es la naturaleza de Dios debe hallarse también en el corazón y dentro de mí mismo. Nada se ha propuesto nunca estorbar esta paz. Cualquier cosa que se halle en el fondo de mi angustia no tiene lugar en el plan infinito. Me acojo a los brazos del Eterno como un niño cansado a los brazos de su madre. La paz me rodea y la serenidad del Eterno me envuelve. Alma, permanece tranquila y sabe que yo soy Dios. Padre, llego silencioso a tu presencia. Ahora siento la quietud del Infinito. Aunque la tormenta ruja fuera, siento interiormente tu paz. Estoy tranquilo, descansado, pasivo en tu sosegada paz. La Mente Infinita no siente ansiedad ni perturbación: se encuentra en perfecto sosiego y control. La Mente Infinita está operando en todo el Universo, y sus corrientes creativas y curativas vienen a mí. Lo único que puede bloquear el flujo del Infinito en mí es mi falsa creencia en la perturbación. Prefiero visualizar las ondas de paz actuando en mi ser. Estoy rodeado de un círculo de protección. Las corrientes etéreas están trabajando silenciosamente para poner orden en mi vida, de acuerdo a propósitos definidos, aunque en este momento puedan parecer desconocidos. Aún en medio del trajín mundano me acompaña su tranquila y dulce presencia; trayéndome pensamientos de paz, y no de mal, de comprensión y no de condenación, de orden y propósito, y no de caos y sin sentido.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page