top of page

ANGEL DE LA MATERNIDAD.

A ti que me diste la vida y me enseñaste la magia del amor con tus besos.

A ti que me enseñaste a caminar para que mis pasos fuesen en la dirección correcta.

A tí que me enseñaste hablar, para que mi voz hiciera justicia.

A tí que me cuidaste cuando estaba enferm@ siempre y sin descansar.

A tí que siempre procuraste darme lo mejor de tí.

A tí que te preocupaste y lloraste con mis penas.

A tí que reiste conmigo cuando estaba feliz.

A tí que sólo con saberme en tí me amaste.

A tí te doy las gracias, porque no hay nada más grande que el amor de una madre.

Gracias a ti madre por existir.

P.D.: A todas las madres y a aquellas que aún no siéndolo, sienten en sus entrañas ese amor tan mágico por la nueva vida


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page