ORACIÓN A SANTO TOMÁS DE AQUINO PARA LOS ESTUDIANTES.
OH inefable Creador nuestro, altísimo principio y fuente verdadera de luz y sabiduría, dígnate infundir el rayo de tu claridad sobre las tinieblas de mi inteligencia, removiendo la doble oscuridad con la que nací: la del pecado y la ignorancia!
¡Tú, que haces elocuentes las lenguas de los pequeños, instruye la mía, e infunde en mis labios la gracia de tu bendición! Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para atender, sutileza para interpretar y gracia abundante para hablar. Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar.
¡OH Señor! Dios y hombre verdadero, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
RITUAL PARA EXÁMENES CON SANTO TOMÁS.
** Para pedir suerte a este santo en los exámenes, enciéndele una vela blanca, al lado de una imagen o estampita suya, recita su oración y visualiza que te llena de tranquilidad para el examen. Además puedes programar con Reiki una vela naranja con aroma a melocotón para él o los exámenes y ofrecerla al santo.
* Para este ritual cogeremos un puñado de arroz, que trituraremos y después rociaremos con agua. Cuando tengamos una pasta, la pondremos encima de una hoja de papel en la que habremos escrito el nombre de la asignatura y dibujaremos un espiral sobre la pasta circunscrita dentro de un triángulo formado por tres velas de color rojo, verde y blanco.
El día antes de los exámenes encenderemos las 3 velas y repetiremos en cada una de ellas: "Por Santo Tomás, mañana aprobarás".