top of page

RITUALES PARA LOS ESTUDIOS.

RITUALES PARA LOS ESTUDIOS.

No existe ninguna fórmula mágica para aprobar exámenes, si es que no se estudia, pero podemos ayudarnos de ciertas prácticas para que la materia se nos quede mejor, no perder los nervios o para que nos toque un examen más fácil, por ejemplo. Pero siempre hay que estudiar.

* Para este ritual necesitas un trozo de papel pequeño. Un bolígrafo. Una vela amarilla. Una hoja de Laurel. Una imagen o estampita de San Cupertino. El procedimiento es sencillísimo, lo único que tienes que hacer es escribir en el trozo de papel lo siguiente: “Con este ritual, pido a todas las fuerzas que me protegen que me iluminen el día del examen y me ayuden a desarrollar mejor la comprensión de la asignatura (aquí dices el nombre de la asignatura)”. Todo esto debes hacerlo con la vela encendida y mirando la llama. Ofrece esta vela a San Cupertino. A continuación, envuelve la hoja de laurel con ese papel y hazle varias dobleces. Deja que la vela se consuma y lleva el día del examen ese papel con la hoja de Laurel dentro. OTROS RITUALES PARA FAVORECERNOS EN LOS EXÁMENES. 1- Necesitarás un cuarzo citrino y una vela blanca. Antes que nada debes programar el cuarzo para que te ayude en los estudios, colócatelo en el centro de la frente e imprégnalo con tu energía, visualiza que los exámenes y las pruebas te salen muy bien, siente seguridad y confianza. Puedes aplicar los símbolos Reiki al cuarzo para potenciarlo y amplificar sus energías. Antes de programarlo lávalo con agua y sal, cárgalo a la luz del sol un día entero. Y pasa sobre él incienso de jazmín, de hierbabuena o eucalipto. Cuando comiences a estudiar, enciende la vela blanca, y recita la oración que está más abajo, sosteniendo el cuarzo en tu mano izquierda (si eres diestro, en la derecha si eres zurdo). Y mantén el cuarzo en tu mano mientras estudias, el día del examen, deberás tener el cuarzo en la misma mano. Oración.

"En luna y sol quiero recordar aquello que no me da la felicidad para un alto promedio obtener y un triunfador poder ser... examendi protente! (examen aprobado!)".

La vela debe permanecer encendida mientras estudias, al finalizar la sesión de estudio, debes apagarla.

2-Para este ritual necesitas, una vela malva claro, una vela azul, una vela roja, una hoja de papel blanca, tijeras, una foto de tipo carné de la persona a la cual va dirigida el sortilegio, una cazuelita de barro, lápiz, cerillas. Comienza dibujando un triángulo en la hoja y recortándolo con la tijera. Dentro del triángulo se escribe el nombre y apellidos de la persona interesada y a continuación la petición, por ejemplo “Deseo aprobar la asignatura pendiente”, o “Deseo aprobar esa asignatura difícil”, etc. Luego se pega la foto en el centro del triángulo, encima de lo escrito. A continuación se toma la cazuelita, se escribe el nombre de la persona a la que va destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, colocando el en vértice superior la vela roja, y en la base la azul y la malva. Con las cerillas se encienden las velas; primero la de color malva, a continuación la azul y por último la roja. Una vez encendidas las velas se colocan las manos al lado de las llamas y se dice el deseo pidiendo ayuda para que la persona se recupere en sus estudios o apruebe el examen. Recita también una oración de gratitud al Santo o Santa, al Universo, dios, etc. en quien tú tengas fe. 3- Este ritual se hace pidiéndole a San Judas Tadeo necesitarás incienso, velas y datos concretos como fecha, día, hora o lugar del examen. Diez días antes del examen, recitaremos una novena a San Judas Tadeo, antes de comenzar encenderemos una vela color blanca o anaranjada, dejando que se consuma.

Para el día del examen se encenderá una vela grande, un velón del mismo color que las velas que se han usado en el recitado de la novena, en la que con un objeto punzante grabaremos en los laterales lo dicho, (nombre completa de la persona, fecha, día, hora o lugar del examen, etc.) la encenderemos antes de salir de casa, dejándola sobre un objeto que impida que pueda ocasionarse algún accidente casero.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page