top of page

ORACION DE ARREPENTIMIENTO.

ORACION DE ARREPENTIMIENTO:

Oraciones para pedir el Arrepentimiento.

Padre misericordioso y consolador, tú que dijiste: “Yo no quiero la muerte del pecador, sino que se convierta y viva”, ayúdame a escuchar tu palabra, confesar mis pecados, darte gracias por el perdón que me ofreces. Ayúdame a comportarme con sinceridad en el camino del amor, y a crecer en Cristo a través de todos los acontecimientos. Amén.

Señor, Dios todopoderoso, tú eres el Padre de todos. Tú has creado a los hombres para que vivan en tu casa y alaben tu gloria. Abre mi corazón para escuchar tu voz, y pues me he apartado de ti por el pecado, haz que vuelva a ti de todo corazón y te reconozca como Padre, lleno de misericordia, para todos los que te invocan. Corrígeme para que me aparte del mal, y perdona mis pecados. Dame la alegría de tu salvación para que, retornando junto a ti, me alegre con el banquete de tu casa ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Dios nuestro, me duele haberte ofendido y haber hecho daño a mis hermanos. Concédeme una sincera conversión y suscita en mi el amor a ti y al prójimo. Amén.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay etiquetas aún.
bottom of page