top of page

LAS PIRAMIDES Y SU USO.

PIRÁMIDES

Pirámide es una palabra procedente de las dos raíces: “Pir” y “Met”. Fuego + Medida. Entendiendo como fuego la energía primaria, la VIDA en su esencia, y la medida la EXALTACIÓN de la mencionada Energía.

Las pirámides en su construcción original tenían en su cúspide una bola de cuarzo denominado Piramidón y la pirámide estaba enteramente pintada de color rojo. El cuarzo tenía como misión unir al Dios Sol con las energías de la tierra verificándose la transmutación de olo físico en espiritual. Pero al mismo tiempo se producía una acumulación de energía que actuaba en dos niveles. El color rojo es el color de la vida, es excitante, tonificante, fortalecedor, de ahí la explicación del porqué las pirámides egipcias tuvieran exteriormente dicho color desapareciendo con el paso del tiempo.

Orientación:

La orientación debe ser Norte-Sur, siendo el máximo punto de concentración a un tercio de la vertical entre la base y el vértice.

Medidas y Materiales:

A continuación se indican más proporciones mentales que pueden variar proporcionalmente en la construcción:

  • Cada lado de la base: 4,7 cmts.

  • Cada arista: 4,5 cmts.

  • Altura: 3 cmts.

MATERIALES:

Láminas de metal noble, o bien cartón, cartulina, hojas de cemento o simplemente varillas, cristal o metal.

Es importante procurar que la temperatura del lugar en donde se halla la pirámide sea constante. Sitúala entre 16 y 18º; máximo 20 grados.

Experimentación:

No abuses de la energía piramidal. Una pirámide bien situada y orientada da resultados. Muchas pirámides esparcidas en la casa distorsionan el ambiente psíquico y físico. Orienta siempre la pirámide de Norte a Sur.

USOS:

  • Insomnio:

Sitúa una pequeña pirámide en la cabecera de la cama.

  • Amor o Unión:

Sitúa las fotos de cada uno de los componentes de la pareja objeto de los deseos, encaradas una con otra y colócalas bajo la pirámide durante 9 días. Descansar 3 días y volver a repetir 9 días más.

  • Salud:

Situar una pirámide bajo la cama, a mitad de distancia entre los pies y la cabecera.

  • Aumentar la Potencia sexual:

Situar bajo el asiento habitual una pirámide de metal o cristal, recubierta con cartulina roja.

  • Jaqueca:

Situar la pirámide suspendida sobre la cabeza, a unos 20 centímetros. Al pasar el tiempo se irá acusando una sensación de frescor mientras va desapareciendo la jaqueca.

  • Dolor:

Situar directamente la pirámide sobre la zona dolorida.

  • Afilar:

Hojas de afeitar. Orientar la hoja de Norte a Sur a un tercio de altura de la pirámide durante 24 horas.

  • Momificación:

Situar la materia orgánica o vegetal a un tercio de altura. Al cabo de cierto tiempo, unos días, se irá observando cómo se va deshidratando la materia y se momifica.

  • Plantas enfermas:

Situar la planta enferma bajo la pirámide, de forma que la proyección de la misma cubra el área del vegetal.

  • Crecimiento de plantas o vegetales varios:

Operar de igual forma mediante proyección de la pirámide sobre los vegetales a tratar.

  • Mejorar la salud de otra persona:

Colocar foto de otra persona debajo de la pirámide durante 9 días: iniciar en la fase lunar de cuarto creciente.

  • Cicatrización de heridas:

Colocar la pirámide sobre la herida o sobre la fractura durante quince minutos diarios, repartidos cinco por la mañana, cinco minutos por la tarde y otros cinco por la noche. Se acelera el tiempo de curación.

Si deseas potenciar estados de MEDITACIÓN así como RELAJACIÓN PROFUNDA o AUTOHIPNOSIS, sitúate bajo una estructura piramidal dejando que a cabeza quede a un tercio de altura de la pirámide ya sea ésta construida en metal o simplemente con estructura de varillas, en este último caso la acción queda reducida en un cincuenta por ciento. No utilices estas técnicas más de 20 minutos puesto que un exceso de tiempo actúa negativamente sobre el campo energético.

Otra aplicación es “CARGAR LA ENERGÍA DE LAS MANOS DE UN SANADOR”. Es importante colocar las manos a un tercio de altura de la pirámide mediante dos orificios situados en la vertical y meter las manos por estos huecos. Las manos deben permanecer ahí durante unos cinco minutos, pero no mucho más.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page