Desde el día 23 del 9 y hasta el 22 del 10 es el periodo del signo Libra.
LIBRA es el séptimo signo del Zodiaco y se sitúa en el comienzo de la estación del Otoño.
Más que equilibrados, son seres que buscan el equilibrio y la armonía cuando raramente consiguen emparejar los platillos de su balanza. Pueden ser una especie de ángeles del amor y la belleza. Son personas llenas de contradicciones.
Libra puede hablar sin parar y también puede escuchar cuando es necesario. Son muy inteligentes y completamente ingenuos.
Son inquietos. Cuando están en alza son personas encantadoras, pletóricas de bondad y dulzura, de tranquilidad y de lógica. Pero cuando están en baja se pueden convertir en seres pendencieros, tercos, inquietos, deprimidos y confusos.
Las emociones de los librianos son profundas y ricas. Son muy sensibles al arte y amantes de los libros. Tienen sentido del color y de la música.
Tienen tendencia a cometer excesos de todo tipo. El exceso en la comida les producirá trastornos digestivos; el alcohol, trastornos de la vesícula; los estados depresivos, irritaciones de la piel.
El hombre Libra siempre está enamorado; posee el don y el arte de hacer conquistas. Su terrible indecisión le puede hacer perder el amor de su vida. El deseo de no ser cruel puede llevarlo a un matrimonio que, por equivocado, acabará en desastre.
La mujer de ese signo será una esposa compañera, amiga; toma el matrimonio como una empresa conjunta. No será una carga para su marido. Esta mujer trabajará siempre para poder permitirse algunos lujos, buena ropa, buena música o buenos libros.
La Luna Nueva entra en Libra este próximo día 5 de Octubre Sábado potenciando todos los asuntos que tengan que ver con los amigos y la familia.
![](https://static.wixstatic.com/media/c4f8d6_c7fb33d841b54e98a12c4fdfae47a4b1~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/c4f8d6_c7fb33d841b54e98a12c4fdfae47a4b1~mv2.jpg)