top of page

GEMINIS 2020


GÉMINIS

El día 21 de junio el Sol entraba en Géminis, signo que rige a los nacidos desde el 21 de Mayo hasta el 21 de junio.

Este signo es famoso por su dualidad y su afición por las experiencias nuevas, así como por su papel como comunicador. Géminis es aire mutable, lo que se traduce en cambios de ideas. Por tanto, cuenta con que tu planeta en Géminis será entretenido y versátil. Este signo sabe un poco de todo. Los planetas en Géminis suelen mostrar al menos dos lados distintos de su personalidad. Este signo está regido por Mercurio, por lo que si lo que hace implica hablar, escribir, gesticular, o trabajar coordinando ojos y manos, tu planeta en Géminis estará encantado. Mercurio rige los viajes cortos, de modo que cualquier planeta en Géminis es un experto en encontrar su camino en el barrio y en un tiempo record.

También es importante señalar que su personalidad recuerda mucho a la de los adolescentes, ya que, por un lado, son inteligentes y mentalmente hiperactivos, además están llenos de curiosidad y deseos de aprender; pero, por otro lado, son altamente inestables, cambiantes y amantes de la variedad en el terreno emocional. Estos rasgos se corresponden con el plano físico, en el que a menudo aparentan menos edad de la que tiene, e incluso en muchas ocasiones parecen los eternos adolescentes. Tienen un gran dinamismo y agilidad tanto mentales como físicos, y su rostro suele ser muy expresivo.

Les encantan los cambios y, además, poseen una magnífica capacidad de adaptación. Tienden a dispersarse. Son de naturaleza duales, altamente inquietos, variables e indecisos. Su comportamiento es imprevisible.

Otro elemento fundamental es que los géminis necesitan las relaciones humanas y les aterra la soledad. Les encanta comunicarse con las personas de su entorno y siempre tienen innumerables amigos y conocidos.

Son intranquilos y eso les hace tender a estar siempre en constante movimiento. Son muy comunicativos, llegando a ser a veces charlatanes y monopolizando el diálogo.

Como aspecto negativo se podría decir de ellos, que sus sentimientos son superficiales, a veces se engañan confundiendo amor con sexo o lo contrario. No son nada perseverantes y además les es muy difícil tener una relación estable. No son nada perseverantes y además les es muy difícil tener una relación estable. Necesitan que la otra persona les proporcione continuos estímulos, cambios y novedades o, de lo contrario, buscarán otra pareja. Siempre están a la búsqueda de nuevas experiencias y se adaptan a todo tipo de personas y situaciones.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page