top of page

CANCER 2020.

CÁNCER (DE 21/6 AL 22/7)

Planeta Regente: Luna

Rige: Mamas, estómago

Elemento: Agua

Color: Plata, Verde

Símbolo: Cangrejo

Palabras clave: Alimentación, protección, emoción.

Cáncer es un agua, cardinal, por eso es bueno empezando cosas, como las emociones o las familias. Es el signo más celoso de su privacidad. Los cáncer son vulnerables emocionalmente, sensibles y fáciles de herir. Necesitan nidos seguros donde volver cuando el mundo empieza a abrumarles. Dicen “te quiero” conectando con la necesidad de alimento, calor o un lugar donde dormir. El problema es que pueden tornarse necesitados, dependientes o incapaces de funcionar si no sienten que alguien o algo los necesita. Cáncer rige el hogar y la familia; se encarga de las emociones, por lo tanto, ten presente que los Cáncer operarán “desde las entrañas” la mayor parte del tiempo.

Cuando por fin logran emparejarse con la persona de sus sueños entonces pueden convertirse en compañeros ideales, y junto a ellos la relación estará siempre llena de momentos románticos, evocativos y de amorosa protección. No obstante, si se quiere que las cosas vayan bien, conviene que su pareja no les pida demasiados sacrificios. Al mismo tiempo debe tenerse en cuenta que, aunque los Cáncer son altamente bondadosos y protectores, ellos también esperan la misma actitud de la persona amada y, para obtener la anhelada atención y comprensión, a menudo suelen recurrir a hacer el papel de mártires o víctimas.

El pasado y los recuerdos tienen una importancia fundamental para ellos, tanto como la familia o el hogar. Habitualmente son dados a creer que le tiempo pretérito fue mejor que el presente. Y también suele ser frecuente que se identifiquen con personas del pasado que dejaron una huella notable y a las que toman como modelo o ejemplo a seguir. Por el contrario, siempre es muy difícil para ellos enfrentarse al futuro, en el mejor de los casos les apetece bastante poco. Esa tendencia a refugiarse en el ayer dificulta entablar una relación con ellos.

Éste es el signo más doméstico del Zodiaco, por ello, cuando se casan, crean un hogar profundamente personal, íntimo y acogedor, al tiempo que hacen todo lo posible para que su pareja se sienta realmente cómoda y feliz. Construyen familias sólidas y estables, adecuadas para poder ofrecer a sus hijos el mayor afecto y protección, ya que en muchas ocasiones ellos suelen ser lo más importante de su vida.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page