top of page

LEO 2020.

LEO (DEL 21 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)

Planeta Regente: Sol

Rige: Corazón, circulación

Elemento: Fuego

Polaridad: Masculina

Naturaleza: Improductiva

Color: Oro, naranja

Símbolo: León

Palabras clave: Leal, orgulloso, generoso, expresivo.

Desde el día 21 de este mismo mes el sol entraba en Leo cuyas características son las siguientes:

Como signo regido por el sol, Leo es orgulloso y con deseo de brillar, de destacar. Atraen la atención de los demás, los nativos de este signo aún cuando no lo pretendan. Son generosos hasta el extremo y abundantes en cumplidos, bonitos regalos y creativas salidas pensadas para sorprender y deleitar. La especialidad de los leo son divertirse, entretener y hacer notables entradas o salidas.

Leo suele tener desde muy joven una clara conciencia de quién es y qué quiere hacer en la vida. Se destaca, sobre todo, por su seguridad en sí mismo y busca siempre ser el centro de atención, alcanzar el triunfo, el reconocimiento y la gloria. Además, al ser un signo fijo, una vez emprenda un camino, no parará hasta llegar a la meta que se ha marcado.

Es un seductor nato, brillante, vital, optimista, muy seguro de sí y, además siempre da una imagen de tener mucho mundo, lo que la mayoría de las veces es cierto. Se maneja estupendamente en todos los terrenos, haciéndose nota y sobresaliendo siempre entre quienes lo rodean. Cuando le interesa, tiene una de las personalidades más atractivas y encantadoras. Es profundamente generoso y acogedor, tiene un humor excelente y nadie se aburre ni se deprime a su lado.

Leo es profundamente apasionado, y a pesar de su egocentrismo, cuando se enamore de verdad, se entregará plenamente, abriendo su corazón de par en par. Puede idealizar a su pareja y vivir un romance de película, aunque siempre tendrá presente que él es el rey, y por tanto, a él le toca dirigir la relación y tomar las decisiones.

La familia reviste una gran importancia para el leo. Con ella se muestra sumamente espléndido, generoso y protector, aunque, por supuesto, él ha de ser siempre el jefe indiscutible. Al igual que los planetas que giran alrededor del Sol, él es el rey y ellos son su corte, por lo que los tiene en alta estima. Asimismo a menudo muestran interés por el linaje del cual descienden, al que otorgan una gran importancia.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page